• Canal de Miramontes No. 3165 Col.
    Residencial Acoxpa, Tlalpan Ciudad de México.
  • Llama para hacer una cita:
    (55) 5677 2999
    Cel. 044(55)8544 226910am-7pm[Lunes a Viernes]

AROMATERAPIA CLÍNICA

La aromaterapia o terapia utilizando los aceites esenciales de las plantas es una forma de terapia muy antigua, que nos proporciona excelentes resultados en un amplio repertorio de enfermedades. El uso de aceites esenciales ya se conocía desde los antiguos egipcios, la Biblia hace referencia a ellos y el mismo Jesucristo fue ungido con aceites.

Los aceites tienen un gran potencial terapéutico debido a sus moléculas 100% orgánicas y naturales tal como las diseña y entrega la naturaleza, afines a nuestro organismo.

La aromaterapia que promovemos es una aromaterapia clínica, científica, probada en numerosos casos, y conjuntamos perfectamente la química, la biología, la bioquímica, la medicina, la farmacia y la botánica, para formar una alianza y ponerla al servicio de nuestros pacientes.

Sabemos intuitivamente que las plantas medicinales poseen propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, antivirales, hormonales, circulatorias, inmunoestimulantes, etc. y que la humanidad siempre ha buscado en el reino vegetal curas para todas sus dolencias, los grandes médicos del pasado eran botánicos, o como actualmente se les llama, fito terapeutas.

En el Centro de Terapias Alternativas, nos preocupamos por ofrecer aceites esenciales de la más alta calidad en el mundo, utilizamos aceites esenciales quimiotipados, en altas concentraciones en donde los principios activos están perfectamente identificados, estas moléculas deben aplicarse con precaución. La acción que ejercen en las glándulas suprarrenales, en el sistema endocrino, la capacidad de modificar rápidamente el índice de acidez y la resistencia eléctrica de la sangre, así como su efecto calmante, hacen que los aceites esenciales quimiotipados, sean la primera opción para el remedio.


Utilizamos aceites esenciales:

100% Puros, 100% Naturales, Quimiotipados (identificadas las moléculas de cada uno de ellos) Por ejemplo: Albahaca ( Cavicol) Arbol del té (Terpinol 1, 4 Gama terpineno) Eucalipto (1,8 Cineol) Gaulteria ( Salicilato de Metilo) Lavanda (Linalol, Acetato de Linalilo) Orégano (Carvacrol, Timol) etc.

Hace mas de 5000 años surgió el uso de plantas aromáticas en el lejano oriente, para la prevención, curación y conservación de la salud, dando bienestar belleza y serenidad al individuo


CAMPOS DE LAVANDA

La Aromaterapia es el resurgimiento en medicina alternativa en el manejo de aceites esenciales para prevenir, tratar y curar diferentes padecimientos y problemas de salud que se traduce en trastornos de la mente, cuerpo y espíritu, a través de su aplicación con el propósito de restablecer la armonía integral del individo


MANDARINA

¡Bienvenidos a una aromaterapia Clínica y Científica!

our testimonials

Why Clients Love Us

Anne D. Burke
Got helped for Towing Emergency

Sorry it has taken me this long to get a thank you note sent out for the best service I have ever received, from the towing to the great work done on my vehicle.

Bernard K. Guzman
Purchased a 2016 Honda Pilot

Recently I had an oil leak on the Turnpike and had to have my car towed. As you are a state road, I had to be towed by the company who had the contract. It turned out to be yours towing in Elizabeth.

Bernard K. Guzman
Purchased a 2016 Honda Pilot

Recently I had an oil leak on the Turnpike and had to have my car towed. As you are a state road, I had to be towed by the company who had the contract. It turned out to be yours towing in Elizabeth.